Transtornos Estado Ánimo

Transtornos del Estado de Ánimo en Léon

¿Tristeza, melancolía, desmotivación, desgana, baja autoestima?

Puedes estar sufriendo un proceso depresivo. En España cerca de un millón y medio de personas se encuentran en este proceso.

Desde la psicología en general y desde Psicosan en particular tenemos las herramientas para poder enfrentarnos a esta enfermedad con garantías y dejarla atrás de una vez por todas. Llenar nuestra vida de color de nuevo.

Englobamos la depresión dentro de los trastornos afectivos, junto con otros trastornos como la distimia o los trastornos bipolares.

1

Tratamiento Depresión Mayor en León

Caracterizada por un estado de ánimo deprimido, disminución importante del placer o interés por realizar todas o casi todas las actividades, pérdida de peso o apetito, insomnio o hipersomnia, fatiga o pérdida de energía, Sentimientos de inutilidad o culpa excesivas o inapropiadas Disminución de la capacidad para concentrase o pensar y pensamientos recurrentes de muerte
2

Tratamiento Transtorno Bipolar en León

Caracterizado por cambios de ánimo poco comunes. Se produce alternancia entre la euforia y la tristeza en forma de depresión. Se producen ciclos que pueden empezar una y otra vez o episodios únicos de cada una. Si se producen los ciclos puede haber estados de ánimo normales entre uno y otro ciclo. A las sensaciones de euforia y actividad se les llama manías. A las de tristeza y desesperanza se les llama depresión
3

Terapia Transtorno depresivo persistente en León

Tipo crónico (continuo) de depresión en el cual los estados de ánimo de una persona están regularmente bajos. Sin embargo, los síntomas no son tan graves como con la depresión mayor. También conocido como distimia.

LEÓN

Avda. Padre Isla, 7 – 2.º C
LEÓN (León) 24002​

BENAVENTE

C/ San Antón, 40 – 3.º D
BENAVENTE (Zamora) 49600
Terapia Regresiva León