Terapia Regresiva en León

Tratamientos de Terapia Regresiva en León

Tratamientos de Terapia Regresiva

Ayudamos a las personas a asumir y aceptar situaciones enterradas en su mente que provocan sin saberlo respuestas automatizadas ante situaciones cotidianas de la vida, que para otros no tienen mayor importancia y sin embargo algunos no toleramos.

Detrás de comportamientos repetitivos, de no control racional, fobias ó soledad, se encuentran programaciones mentales de situaciones vividas y guardadas en nuestros subconsciente. Este es el que á guardad el gran secreto para por fin liberarnos de esos automatismos mentales y conductuales que tanto nos hacen sufrir y nos oprimen.

Somos perfectos tal cual somos, no se nos puede mejorar, solo ayudarnos a que nos demos cuenta de ello. Es ahí donde un profesional puede ayudar a que seas consciente de que así está bien y aceptar que es como tiene que ser, a perdonarte y a perdonar para ser libre.

Si quieres saber más sobre la terapia psicológica regresiva, sigue el siguiente enlace…

¿qué es la terapia regresiva?

1

Comportamientos Irascibles

Situaciones repetitivas constantes que pueden más que tú y que no soportas. Te ayudamos a que te rías de ellas y les quites importancia. No la tienen
2

Reacciones Automáticas

Ante ciertos estímulos como sonidos, olores, etc, que nos alteran de tal modo habiendo estando calmados que no conseguimos entender el por qué. Todo tiene sentido y es descubrirlo lo que le da todavía más sentido a todo.
3

Miedos, Fobias, Ansiedad

Tener esa sensación de que estas atado de pies y manos, de que estas bloqueado y no puedes avanzar libremente por la vida. Es frustrante pero la recompensa de salir adelante y superarlo merece la pena. Deja que te ayudemos.
4

Enfermedades físicas

Muchas de las enfermedades físicas tienen una raíz psicológica importante. La medicina tradicional y muchos médicos reconocen que sentirse mal ayuda a crear enfermedad en nuestros cuerpo. Y sentirse bien, ayuda a curarla
5

El tratamiento de regresión ¿en qué consiste?

Se trata de hacer revivir hechos de la infancia, muchas veces totalmente olvidados, que hayan podido provocar un shock emocional, que esté relacionado directamente, con problemas y comportamientos actuales
6

Beneficios de la Terapia Regresiva

Salud física, emocional, mental y espiritual. Sanación de relaciones conflictivas. Reducción del estrés y aprender a relajarse. Conocerse a uno mismo, crecer como persona mental y emocionalmente. Reducir e incluso eliminar el miedo a lo que nos asuste.

LEÓN

Avda. Padre Isla, 7 – 2.º C
LEÓN (León) 24002​

BENAVENTE

C/ San Antón, 40 – 3.º D
BENAVENTE (Zamora) 49600
Terapia Regresiva León