Terapia de Pareja en León

Terapia de pareja en León

Vuestros problemas de pareja, tienen solución

En Psicosan ayudamos a los pacientes a resolver y mejorar los conflictos de pareja partiendo de métodos eficaces para enriquecer la comunicación en la relación de parejas.

Damos asesoramiento integral y terapia de pareja para afianzar su relación de pareja y dar continuidad a la vida en común.
Intervenimos con profesionalidad impartiendo técnicas de convivencia, habilidades sociales y de comunicación que le proporcionarán un mejor entorno familiar.

1

Falta de cariño

Os ayudamos a aceptar lo que haya sucedido y sentirlo como ha sido. Asumir lo que es y vivirlo como tal juntos es el primer paso para acercarse de nuevo y para mejorar el diálogo interno de cada uno
2

Falta de Comunicación

Quizás lo más peligroso en un relación es eludir los problemas y no expresar lo que esta sucediendo entre ellos. Comunicarse de una más clara y sincera ayudará sin duda a entender como nos sentimos y a retornar de nuevo a un diálogo de pareja
3

Celos

Los celos, en pequeñas dosis y controladas, pueden pueden potenciar una relación pero, cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece.
4

Problemas Sexuales

El primer paso para poder recuperar vuestra vida sexual es reconocer que necesitáis ayuda. A partir de ahí trabajemos juntos para que volváis a recuperar este apartado vital en la vida de una pareja como es el sexo.

LEÓN

Avda. Padre Isla, 7 – 2.º C
LEÓN (León) 24002​

BENAVENTE

C/ San Antón, 40 – 3.º D
BENAVENTE (Zamora) 49600
Terapia Regresiva León