Psicología Clínica en León

Psicología Clínica en León

No hay problema en la vida que no tenga solución, y si no tiene solución ¿dónde está el problema?

Ofrecemos servicios integrales de psicología clínica bajo los lineamientos de los distintos modelos del comportamiento humano. Partimos del modelo cognitivo-conductual que nos permite obtener óptimos resultados en la solución de malestares psíquicos originados por dispersiones como la depresión y ansiedad.

Bajo este mecanismo metodológico abogamos por una intervención moderada que nos permite ajustarnos a la individualidad de cada uno de nuestros pacientes. Dentro de este marco teórico práctico nos ocupamos de atender problemas del ámbito de la psicología como:

1

Depresión

Cuando hablamos de depresión hablamos de uno de los problemas más comunes de una sociedad en la que vivimos.
No tienes porqué esperar más la depresión tiene su tratamiento y cómo psicólogo puedo ayudarte a superarlo superarlo
2

Ansiedad

Ahora la ansiedad tiene su tratamiento en León. Puedes venir al psicólogo y te ayudaremos a superarla. Olvídate de fobias, no sufras por la enfermedad del miedo. Nuestros tratamientos personalizados se enfocan en vencer la fobia particular de cada persona.
3

Obsesiones

Las obsesiones son esas ideas fijas que a veces se meten en nuestra mente y con persistencia nos hacen sentir preocupados, nerviosos y ansiosos con respecto a cosas que a priori no parecen tener mayor importancia. Te ayudamos a restarle importancia a estos pensamientos repetitivos obsesivos para que te sientas libre de apartarlos de tu cabeza
4

Técnicas de relajación

Las técnicas de relajación son uno de los mejores métodos para conseguir calmar esa mente que nos descansa las 24 horas del día. Nerviosismo, ansiedad, estrés. Al final con técnica y con práctica diaria todo se consigue superar. Te enseñamos a que lo consigas por ti mismo.
5

Control de impulsos

¿quién no se ha arrepentido alguna vez en el mismo momento en el que se ha dado cuenta de que ha perdido el control? además nos sentimos fatal cuando esto sucede porque tenemos la sensación de que es nuestra cabeza la que tiene el control y no nosotros. Deja que te ayudemos a superar tus impulsos y a convertirte en una persona más calmada y segura de si misma.
6

Autoestima y habilidades sociales

La autoestima es uno de los aspectos más relevantes de la personalidad humana. Creer es poder y el tener un bajo concepto de uno mismo, influye directamente no solo en como se siente una persona, sino en sus éxitos personales ya sean a nivel económico, de relaciones entre personas o simplemente de sentirse realizado y feliz por como es su vida.
7

Conducta alimentaria

En una sociedad que se obsesiona tanto por el aspecto físico, cada día son más comunes los trastornos alimenticios ya sean en exceso o en defecto. Anorexia, bulimia, obesidad, tiene solución si se comprende a la persona y se le ofrece el tratamiento adecuado a su necesidad concreta.
8

Neuropsicología

La neuropsicología se basa en la neurología y la psicología para ayudar a buscar soluciones para funcionamientos anómalos del sistema nervioso central, provocados por traumatismos craneoencefálico, ictus, tumores y enfermedades degenerativas a nivel neuronal, como el Parkinson o el Alzheimer. Neurorehabilitación para que el paciente pueda manejarse con la mejor independencia posible en su entorno natural.

LEÓN

Avda. Padre Isla, 7 – 2.º C
LEÓN (León) 24002​

BENAVENTE

C/ San Antón, 40 – 3.º D
BENAVENTE (Zamora) 49600
Terapia Regresiva León