Psicosan, quiénes somos

En Psicosan disponemos de servicios y asesoramiento especializado para tratar los problemas de la psicología, sexualidad, terapias de pareja y dificultades que tienen que ver con el comportamiento humano. Consúltenos, queremos ser su gabinte de psicólogos de confianza.

Quienes somos

Somos un centro especializado en atención psicológica con dilatada trayectoria profesional en el sector.  Contamos con personal altamente cualificado para prestarle los mejores tratamientos y terapias relacionadas con la psicología.

Qué hacemos

Gracias a la experiencia de nuestro equipo, estamos capacitados ampliamente para abordar los diferentes trastornos psicológicos utilizando la metodología más apropiada para cada paciente, con altos niveles de calidad y profesionalidad.

Valores

Nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos psicológicos a través del excelente servicio personalizado, un diagnóstico más preciso y una acertada evaluación que garantice su efectividad para solucionar los problemas psicológicos de manera eficaz.

Disponemos de centros en León capital y Benavente

Datos de contacto

Si está interesado en nuestros servicios de psicología o desea realizar cualquier consulta, envíenos un e-mail a info@psicosan.es o cumplimente nuestro formulario.

León

Avda. Padre Isla, 7 – 2.º C
LEÓN (León) 24002​
info@psicosan.es
987 170 212667 015 527

Benavente

c/ San Antón, 40 – 3.º D
BENAVENTE (Zamora) 49600
info@psicosan.es
667 015 527

Formulario de contacto

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.